Skip to main content

El carnaval es una festividad en la que miles de personas se disfrazan. En sus inicios, las máscaras y disfraces tenían la misión de ocultar la verdadera identidad, brindando libertad para explorar deseos y placeres. La realidad es que el uso de máscaras y disfraces es mucho más común de lo que solemos pensar, ¡y no se limita solo al carnaval!

Algunos eligen la máscara de la felicidad, pero detrás de ella se esconde un mundo interior de infelicidad. Otros se sumergen en la máscara de diversión, pero tras esa fachada aparece la insatisfacción. También están aquellos que se visten con la máscara de «soy el mejor y el más fuerte«, pero ocultan miedos, temores, inseguridades y debilidades.

Más allá de las máscaras del carnaval, encontramos a personas perdidas que buscan la felicidad a través de la "diversión".

Por eso, aprovechemos esta época en la que las calles rebosan de gente para salir a evangelizar.

Acércate a la gente y pregúntales: ¿sabéis cuál es el carnaval más famoso del mundo? Venecia. Allí son muy típicas las máscaras, y en esa fecha solían invertir el orden social: los esclavos se convertían en libres y los amos en esclavos.

¿Sabes que Jesús invirtió ese orden en la cruz?

Se hizo esclavo para que tú fueras libre, quedó al desnudo y ensangrentado para eliminar la esclavitud interna que queremos ocultar y enmascarar. Aprovecha para hablarles de Jesús y su obra y entrégales el folleto “Si buscas la felicidad”.

Recuerda, no enmascaremos el evangelio, sino que el evangelio desenmascare. ¡Haz que la verdad brille!

¡Píde aquí el folleto «Si buscas la felicidad»!

Haz tu pedido

¡Queremos conocer tu testimonio!

¡Sabemos y creemos que Jesús sigue cambiando vidas!

Por eso, te pedimos que nos cuentes tu historia o de alguien a quien le has entregado un folleto o le has hablado de Dios. De esta forma, nos podemos gozar de lo que Dios está haciendo en España!

Mi Testimonio
Nombre completo:
Nombre completo:
Politica de Privacidad

Deja tu comentario