Evangelismo

Discipulado

Oración

Misión

La razón de ser de TCCH es servir al Cuerpo de Cristo y movilizar a cada creyente equipándolo adecuadamente para que participe activamente en la distribución del Evangelio de Jesucristo a todos los hogares del mundo, contribuyendo así a que nuevos creyentes sean añadidos a la Iglesia y se reproduzcan para ver el cumplimiento literal de la Gran Comisión.

Visión

Servir a la Iglesia para que el evangelio de Jesucristo llegue a cada hogar en la tierra.

Esto lo hacemos…

Movilizando

a los creyentes en todas partes, para que oren, ofrenden y se involucren estratégicamente en la evangelización – Mateo 9:37-38.

Evangelizando

sistemáticamente, casa por casa – Hechos 5:42

Utilizando la página impresa

o cualquier otro soporte (CD, DVD, etc.) para comunicar el evangelio – Hechos 20:20.

Discipulando

estableciendo Grupos de Cristo, células de nuevos creyentes que se   convierten al Señor como fruto de la evangelización sistemática – Mateo 16:18.

Formando

alianzas estratégicas con iglesias y ministerios con el mismo ADN, es decir, con quienes, como nosotros, tienen como objetivo prioritario el cumplimiento de la Gran Comisión – Efesios 4:16.

Fomentando e impulsando

el liderazgo nacional, para llevar a cabo esta misión – 2 Timoteo 2:2.

Investigando

la mejor estrategia evangelizadora que ha de implementarse en cada país – Números 13:17-20.

Auditando

el trabajo regularmente, para asegurarnos de que todo se lleva a cabo con la debida integridad y que nos estamos comunicando adecuadamente con todos los participantes en la visión – Hechos 14:22.

Sanando

a las naciones, promoviendo acciones humanitarias sin perder de vista nuestra misión, que es llevar el evangelio de Jesucristo– Isaías 58:10-12.