Skip to main content

“Yo puedo escuchar, al ejercito de Dios.
Marchando por la tierra en son de guerra va.
Se oye la alabanza, es el canto de victoria,
El ejército de Dios, el ejército de Dios,
El ejército de Dios. ¡Marchando va!"

Esta antigua canción cristiana, nos sirve de ejemplo para contar lo ocurrido el pasado 6 de Mayo.

La Fraternidad de Levante, Murcia y Albacete, perteneciente a las Asambleas de Dios, inauguró su celebración del día de Pentecostés con una increíble marcha evangelística en Albatera (Alicante). ¡Más de ochocientas personas salieron a las calles y también casa por casa para repartir los folletos evangelísticos , orar y alabar al Señor!

¿No es increíble? Jóvenes, personas mayores e incluso aquellos con movilidad reducida se unieron para transmitir el mensaje de salvación a los habitantes de Albatera. ¡Dios es quien nos capacita y nos da las fuerzas para desarrollar su misión!

NO HAY LIMITES EN DIOS.

GRACIAS DAMOS A DIOS POR TODA PERSONA ENTREGADA A SU OBRA.

“Mi corazón esta dispuesto, oh Dios”
(Salmos 108:1)

Algo está sucediendo en Albatera, un canto de victoria ha comenzado a entonarse y que hemos empezado a escuchar por la pronta reacción y respuesta de la gente.

Este matrimonio presenció la marcha y escuchó el mensaje en aquel día. A la mañana siguiente asistieron a la iglesia. Oramos por ellos.

Una mujer de edad avanzada asistirá a la reunión que se realiza cada miércoles.

¡Gloria a Dios! ¿Estás listo para unirte a este ejército de Dios y marchar por su causa? Hay mucho territorio por conquistar en España. No te quedes atrás y únete a esta gran misión evangelizadora. ¡Marchando va!

¡Queremos conocer tu testimonio!

¡Sabemos y creemos que Jesús sigue cambiando vidas!

Por eso, te pedimos que nos cuentes tu historia o de alguien a quien le has entregado un folleto o le has hablado de Dios. De esta forma, nos podemos gozar de lo que Dios está haciendo en España!

Mi Testimonio
Nombre completo:
Nombre completo:
Politica de Privacidad

Deja tu comentario