Skip to main content

Entrega total

El sufrimiento que Jesús experimentó por la humanidad es inimaginable.

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto (…) llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores (…) mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados (…) angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca” (Isaías 53:3-5, 7).

Jesús se entregó completamente para liberarnos del imperio de la muerte y de la esclavitud (Hebreos 2:14-15).

No hay mayor acto de amor. La entrega de Jesús por nosotros merece una respuesta similar de nuestra parte.

Entreguémonos sin reservas, él lo merece.

"Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre." Hebreos 2:14-15

La Semana Santa es una oportunidad para hablar de Jesús, aunque la tradición cristiana en nuestro país es patente, ¿𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐞𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞́ 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬?, ¿𝐲 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬?
Queremos animarte a que tú se lo expliques a tu vecino, amigo o familiar, que le acompañes a tomar una decisión por Jesús.
En Testimonio Cristiano a Cada Hogar queremos ayudarte a que lo hagas, así que te ofrecemos las herramientas necesarias que puedes ver y solicitar haciendo click en el botón

¡Queremos conocer tu testimonio!

¡Sabemos y creemos que Jesús sigue cambiando vidas!

Por eso, te pedimos que nos cuentes tu historia o de alguien a quien le has entregado un folleto o le has hablado de Dios. De esta forma, nos podemos gozar de lo que Dios está haciendo en España!

Mi Testimonio
Nombre completo:
Nombre completo:
Politica de Privacidad

Deja tu comentario