Skip to main content

CUENTA LO QUE DIOS ESTÁ HACIENDO

Con las buenas temperaturas que nos acompañan, la gente pasa más tiempo en la calle, en las plazas y parques, lo cual facilita el testimonio y la acción de la iglesia en lugares públicos. Aprovechémoslo para salir y hablar de Jesús. Incluso las fiestas populares, que con el buen tiempo se celebran en pueblos y ciudades, son una ocasión que deberíamos aprovechar, Jesús lo hizo.

Cuando hablamos de Jesús siempre hay una reacción, positiva o negativa. Nos gustaría saber qué ocurre cuando hablas con la gente y les entregas el evangelio a través de los folletos que te proporcionamos. Sabemos que Dios está obrando en nuestra tierra, que muchas personas están siendo transformadas, porque “el evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree”, dice Pablo. Pero si lo callas, si no cuentas lo que Dios hace, muy pocos sabrán de ello y pocos podrán gozarse por la salvación de un pecador que se arrepiente.

Para ayudarte en tu relato, hemos preparado este blog, donde puedes leer y también contarnos historias que edificarán y estimularán a otros cristianos a participar en la proclamación del evangelio, y por ende en la salvación de muchos. En este blog ya hay historias de personas que han sido rescatadas por Dios.

Si Mateo, Marcos y Lucas, no hubiesen empleado tiempo en recopilar el testimonio de lo que Jesús hizo y enseñó, hoy no tendríamos los evangelios sinópticos que tanto nos bendicen y edifican. Lo mismo podemos decir de Los Hechos de los Apóstoles que Lucas recopiló y escribió.

“Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; la diestra de Dios hace proezas” (Salmos 118:15)

El testimonio de lo que Dios hace es fundamental para que otros crean. El Evangelio de Juan afirma: “Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están en este libro. Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre” (Juan. 20:30-31). ¡Cuenta lo que Dios ha hecho!

¡Hay poder en el testimonio! Primero porque glorifica a Dios exaltando sus maravillas; segundo, porque promueve la fe y la esperanza en quienes lo leen. El testimonio de lo que Dios hace es evangelio, es buena noticia que puede despertar en otros la esperanza y la fe que salva.

Compartamos las grandes cosas que Dios está haciendo en nuestro entorno, no calles lo que manifiesta Su poder. Es tiempo de hablar y no callar, para que España conozca al Salvador, Cristo Jesús.

Juntos en la extensión del reino de Dios,
Rebeca del Val Moris

¡Queremos conocer tu testimonio!

¡Sabemos y creemos que Jesús sigue cambiando vidas!

Por eso, te pedimos que nos cuentes tu historia o de alguien a quien le has entregado un folleto o le has hablado de Dios. De esta forma, nos podemos gozar de lo que Dios está haciendo en España!

Mi Testimonio
Nombre completo:
Nombre completo:
Politica de Privacidad

Deja tu comentario