Skip to main content

Un hogar, una oportunidad - llevando esperanza a cada corazón

¿Sabías que España es considerada una nación no alcanzada por el evangelio?

Se estima que cuando una población no llega al 2% de personas convertidas a Cristo, es un lugar que todavía no ha sido impactado por el mensaje de Jesús.

Como cristianos necesitamos revisar qué ocurre; no tanto en hacer un análisis de qué sucede en nuestra sociedad, pues ya somos conscientes de la cultura en la que vivimos, que cada vez es más anti-Dios, sino reexaminar qué estamos haciendo para que la gente reciba las Buenas Nuevas.

Las estadísticas nos dicen que aproximadamente el 80% de los cristianos no evangeliza, es sorprendente, ¿verdad? Aún estamos a tiempo de reaccionar, cambiar y obedecer.

Si amas a Dios, amas la misión. Cristo nos encomendó llegar a todos en todo lugar: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15)

¿Cómo podemos llegar a todos en España? La manera es yendo a sus casas.

En España hay 18.916.118 hogares, es decir casi 19 millones de familias que necesitan tener la oportunidad de escuchar el evangelio.

Si no somos intencionales en ir a sus casas, ¿cuánta gente vamos a dejar atrás? Porque no todos van a llegar a la plaza donde hacemos nuestros programas, no todos van a tomar el metro donde compartimos a Jesús, no todos van a entrar en nuestras redes sociales para ver el contenido que posteamos, no todos se van a cruzar en nuestro camino, pero nosotros sí podemos ir a ellos, llegando a sus hogares.

Este es el desafío que queremos lograr en este verano, por esta razón, comenzamos la campaña:

Un hogar, una oportunidad

llevando esperanza a cada corazón

Más información aquí

El libro de los Hechos registra que el apóstol Pablo, anunciaba y enseñaba, públicamente y por las casas acerca del arrepentimiento para con Dios (Hechos 20:20).

¡Vayamos! Muchos necesitan un rayo de luz que llegue a la puerta de su casa, una palabra que traiga esperanza en medio de sus problemas. Tú y yo somos responsables de que todos en nuestra ciudad tengan una oportunidad para salvación.

Si quieres más información de cómo hacerlo, haz click en el botón.

Juntos en la extensión del reino de Dios,

Rebeca del Val Moris

¡Queremos conocer tu testimonio!

¡Sabemos y creemos que Jesús sigue cambiando vidas!

Por eso, te pedimos que nos cuentes tu historia o de alguien a quien le has entregado un folleto o le has hablado de Dios. De esta forma, nos podemos gozar de lo que Dios está haciendo en España!

Mi Testimonio
Nombre completo:
Nombre completo:
Politica de Privacidad

Deja tu comentario