Skip to main content

El Camino de la Felicidad

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

El Camino de la Felicidad es un sencillo estudio bíblico que ha guiado a millones de personas en todo el mundo. Léelo con mente abierta. Deja que su mensaje te llegue al corazón. Te sorprenderá el resultado.

Este estudio está basado en la Biblia, la cual citamos a menudo. La Biblia se divide en libros, capítulos y versículos. Por ejemplo, cuando leas 2 Timoteo 3:16, significa que la cita está tomada de la segunda carta que el apóstol Pablo escribió a Timoteo, capítulo tres, versículo dieciséis. Si aún no tienes la Biblia, trata de conseguir una cuanto antes. Si no sabes cómo, escríbenos.

Para sacar el máximo provecho de este estudio, te sugiero que hagas lo siguiente:

  • Dedica un tiempo fijo al estudio de cada lección.
  • Persevera hasta el final. ¡No abandones!
  • Las lecciones se aprovechan más cuando se estudian en grupo. Si puedes, reúnete con varias personas para estudiar y compartir impresiones.

En el centro del cuaderno hay un cuestionario para repasar las lecciones. Tranquilo. No se trata de un trabajo escolar. Sólo queremos que compruebes hasta qué punto has aprovechado el estudio. Responde las preguntas y envíanoslo. No te preocupes del estilo. Cuando lo hayamos corregido, te lo enviaremos.